¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
V
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
V


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7 Empty
MensajeTema: De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7   De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:28 am

PUTA GRIPA DE MIERDA!!!!!
dasfASDFASDFASDFASDFASDFASfsafdasdfasdfasdf
SDFASDFsafasdhfghjHJBJHBJLHVBjhbvjhvjhvhjvhjVJLHVJHVLJ
hhoihhOIHOIHoihkjbnbVCTHJBVJHKVVBJKbljblkb

8=============================================D

Ok, ya me siento mejor.

Cow

P.D. Puta gripa
Volver arriba Ir abajo
Chacal
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!



Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7 Empty
MensajeTema: Re: De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7   De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:33 am

haaaaaaaaa hahahahhahahhah, te dije q no te acercaras al area cerca de tu cama donde esta el bote, ni enfrente tampoco... es mas no salieras de tu cama hahahaha porq me la pase estornudando por todo el pinche cuarto jajajajajajjajajaja xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
 
De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema
» Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Spam :: Spam!!-
Cambiar a: