¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
V
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
V


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Empty
MensajeTema: Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)   Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:15 pm

Asi es pequenios unicornios anales, el tema del cual sus mamis solo les dijeron que las drogas eran malas.

Se que entre nuestros queridos usuarios tenemos muchos bachomanos, y otros que jamas la han probado, asi que sera una interesante recopilacion de opiniones.

Que opinas de las drogas?
Realmente son tan malas como las pintan?
Que dices de los efectos secundarios y danios al organismo?

Time to pots, bitches, discuss.
Cow
Volver arriba Ir abajo
Saenz
Invitado




Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Empty
MensajeTema: Maria Magdalena Juana de Arco   Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:38 pm

Primero quiero decir que no estoy a favor del consumo de drogas o cualquier estupefaciente, es cierto que al consumir dichos narcoticos se abre un nuevo mundo
(teoria de la cuarta dimension saenxioniana), y que te das un buen viaje,dejas atras todos los problemas de la vida y las responsabilidades, porque al probar ese rico churro, mmmmm What a Face . . . con esas hojitas rojitas bom y ese caracteristco aroma drunken mm ajap brb....

Varios jalones despues . . .

Que pedo banda vengo llegando del triangulo de las bermudas, si se preguntan como llegue fue en un hybrido de pegaso y unicornio, un pegacornio, visite un templo budista y aprendi el significado del ser humano, por desgracia un agujero negro nos succiono de regreso y parte de mi memoria me fue quitada por una horda de micos capuchinos que pertenecian a una logia bastante poderosa y no pude hacer nada para recuperarla. Ya habiendo llegado recorde que no habia terminado este post y aqui me tienen escribiendo en esta mierda de pagina ( si villegas dije "mierda de pagina") pero en fin, nada es malo con moderacion.

Me despido por ahora citando una frase celebrende de mi compañero de casa villegas que dice masomenos asi:

"Una chica linda es una chica linda, aun cuando sea hombre."

Snx. Saxo Enal.
Volver arriba Ir abajo
DuranSpider
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
DuranSpider


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : @Df
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Empty
MensajeTema: Re: Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)   Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:51 pm

Malditos narcotraficantes! Las drogas son malas malisimas!! tan malas como te las pintan en la primaria con los putos comerciales de tv azteca.
¿para que consumir estupefacientes si podemos tomar alcohol y fumar tabaco? que son drogas legales!! MAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Empty
MensajeTema: Re: Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)   Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que sabrosa es Maria Juana, que sabrosa es por la maniana (8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusion :: Discusion General-
Cambiar a: