¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Hija del Don
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!



Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:27 pm

El fin pasado me tomé UN mojito y se me subió luego luego. Ayer me tomé UNA chela y se me subió luego luego y me quedé jetona viendo una movie. Ya no sé bebeeeeeeeer!!
Volver arriba Ir abajo
V
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
V


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:47 pm

He escuchado de casos asi, se llama el sindrome de la bebedora noob.

La unica solucion posible a tu caso es preparar 1 garrafon de agua de tonaya y darle fondo por tu propia cuenta.

Si despues de eso no recuperas tu tolerancia al alcohol, entonces solo nos queda recurrir a magia china :.cow:
Volver arriba Ir abajo
DuranSpider
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
DuranSpider


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : @Df
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:03 pm

Lamento decirte que esto es causado por tu residencia en veracruz, donde la gente es extremadamente pendeja y no toma mas que los brebajes que les dan sus chamanes, parece que ahora es contagioso. Sospecho que es parte de un proceso lento de veracrunización, lo que puedo recomendarte es que escuches todas las noches los chistes del costeño y pongas rolas de los karkis, esto te quitara lo veracruzana y con lo del garrafon de tonayan podras recuperar tu resistencia alcoholica.

peace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De por que suelo dormir a las 4 de la maniana cuando tengo clases al siguiente dia a las 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historias :: Pedas/Mariwaneadas/etc...-
Cambiar a: