¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda urgente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariouhe
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
mariouhe


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Cuerna, Mor.
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: Ayuda urgente!!!   Ayuda urgente!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:32 pm

Tenemos un problemon bieeen maniaco! We r out of mota! Necesitamos mercancìa ya! No mames mis amigos marihuanos y un foraneo que se ha colado ultimamente demasiado y yo estamos muuuuy desesperados! Mis contactos estan agotados y lentos y yo necesito mota hoy porque mañana tengo examen de matemàticas y quizà alguien como Duran pueda entenderme un poco al respecto. Necesitamos ayuda como Chihuahua, sòlo que ellos necesitan dinero y son mas interesados y que disque el agua les tiro sus casas pero esas son mamadas!! Nosotros siii tenemos una emergencia! Nosotros sòlo estamos pidiendo un fruto de la naturaleza, asi como los mayas querìan el maìz y los hongos alucinògenos, nosotros queremos moooota! Cualquier aportaciòn voluntariaes aceptada (siempre y cuando sea de mota) Y alrato me voy a aventurar a colonia de por mi casa y vamos a buscar por todos lados a un dealer malviajado y perdido dispuesto a vendernos un poco de weed!!! Mis acompañantes seràn los siguientes: El gringo (Nikita), Saenz (El paquito) aventuràndonos en la colonia en busca de Marìa, sì, Marìa Juana! Ojala la fuerza este de nuestro lado!!

P.D. Para el viernes 10 de Octubreno se preocupen ya esta el encargo de medio kilo!!!!! Ya quiero que sea 10 pinche loqueron!
Volver arriba Ir abajo
http://letrasviejasdehoy.blogspot.com
La Hija del Don
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!



Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!   Ayuda urgente!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:43 pm

Chale...

Y tu plantita?
Volver arriba Ir abajo
mariouhe
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
mariouhe


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Cuerna, Mor.
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: Operación-Éxito   Ayuda urgente!!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:12 pm

Por cierto, la operación fue todo un éxito! Esta droga esta buenísima!
Volver arriba Ir abajo
http://letrasviejasdehoy.blogspot.com
mariouhe
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
mariouhe


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Cuerna, Mor.
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: uuuuuuuuuy   Ayuda urgente!!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:05 pm

parra viene a la peda el viernes
Volver arriba Ir abajo
http://letrasviejasdehoy.blogspot.com
DuranSpider
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
DuranSpider


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : @Df
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!   Ayuda urgente!!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:27 pm

que loco hermano, el parry en cuerna!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!   Ayuda urgente!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historias :: Pedas/Mariwaneadas/etc...-
Cambiar a: