¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi mundo de colores...

Ir abajo 
AutorMensaje
mariouhe
Ingeniero aburrido!
Ingeniero aburrido!
mariouhe


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Cuerna, Mor.
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mi mundo de colores... Empty
MensajeTema: Mi mundo de colores...   Mi mundo de colores... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:38 pm

Cuando cierro los ojos sólo un paraíso es lo que veo. Un gran lago con un conjunto de montañas a lo lejos muy, muy verdes, arriba las nubes y el sol brillante, aunque a veces un arcoiris se llega a colar en la imagen. Conforme pasa el tiempo, mi reino cambia de color, llegan como intrusos estos colores brillantes vivos y muy intensos, muy firmes y a la vez muy claros, verdes, azules, rojos, naranjas, rosas y unos toques de amarillo se mezclan en este paisaje comiéndose el color de las cosas, el sol ya no brilla blanco ahora es un fondo naranja que irradia luz rosa que cae sobre el lago esmeralda con el cielo rosa muy intenso. De repente los colores se detienen y los tambores empiezan. Se ha formado una lluvia de color, las cosas se mueven de maneras extrañas que van de un lado a otro, de arriba para abajo, los colores que tienen han empezado a salir de los cuerpos pero sólo para que su brillo llegue mas lejos, es como si fueran flashes que lanzan desde sus lugares, luces de sus mismos colores que iluminan lo demás por un segundo y algunas cosas sólo cambian de color para hacer buen fondo y contraste. Y en medio de todo estoy yo. En medio de todo sólo una persona flotando sobre el agua. No puedo caminar sobre ella porque es muy fragil y sus colores son demasiado hermosos para alterarlos, pero si puedo viajar sobre esto, puedo volar alrededor sin que nada me pase, puedo caminar en los pastos azules como el cielo y volar sobre las nubes rosas mexicano. Al final sólo estoy yo.

http://letrasviejasdehoy.blogspot.com/2008/09/mi-mundo-de-colores.html
Volver arriba Ir abajo
http://letrasviejasdehoy.blogspot.com
 
Mi mundo de colores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cucarachas dominaran el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historias :: Pedas/Mariwaneadas/etc...-
Cambiar a: